Nuestra empresa

Tras años de experiencia en el sector de la obra pública en venta, reparación y alquiler de maquinaria.  En 1996 se funda Alquileres Elling para ofrecerle en alquiler, maquinaria grande y pequeña necesaria para la construcción (Obra pública y civil), del mismo modo que ofrecemos maquinaria para el sector de jardinería y limpieza, con unas grandes instalaciones situadas en Tarragona.

Disponemos de pequeñas herramientas como martillos eléctricos, columnas perforadoras, taladros,…etc. y maquinaria grande como mini-giratorias, mini-cargadoras, dumpers…., necesarias para la construcción, ya sea obra pública o civil. El sector de la jardinería también es un gran aliado ya que puede encontrar maquinaria eléctrica o autónoma como cortacésped, desbrozadoras, sulfatadoras…., para realizar trabajos de jardinería (mantenimientos,…). Para el sector de la limpieza también tenemos variedad de máquinas a la mejor calidad-precio (abrillantadoras suelos, fregadoras para parkings, barredoras autónomas, Generadores de vapor, Aspiradores Industriales,….).

Nuestra experiencia, la calidad en el servicio y el asesoramiento técnico junto a una amplia gama de maquinaria hacen que seamos a nivel provincial una de las empresas con mejor servicio del sector.

Asimismo, en 2.012 ampliamos nuestra oferta de alquiler montando una nueva base de alquiler de maquinaria en Reus. También en este periodo, creamos un nuevo proyecto de fabricación de latiguillos hidráulicos (en obra) para cualquier maquinaria, contando con un servicio móvil de reparación y montaje disponible las 24 horas.