Batidoras y hormigoneras

Hormigonera

Hormigonera con capacidad de amasado 110 litros. Motor eléctrico Monofásico de máxima fiabilidad y silenciosidad posibilitada por su transmisión directa mediante reductor de acero en baño de aceite. La cuba esta sobreelevada sobre un chasis que gira 360º, permitiendo bascular la mezcla sobre un carro chino o sobre una carretilla.

Hormigonera

Hormigonera con capacidad de amasado de 140, 200, 250 y 300  litros, equipada con motor eléctrico monofasico. Con volante tipo sinfín, que reduce al máximo el esfuerzo personal del operario durante su basculación, permitiendo a su vez este sistema posicionar las cubas de amasado con la inclinación exacta y precisa.  La ausencia de engranajes mecánicos externos, reduce su rumorosidad hasta 72 dB. Se ve girar la cuba pero no se le oye.

Hormigonera gasolina

Hormigonera con capacidad de 200, 250, y 300 litros, con motor  honda a gasolina.

Batidora de Pegoland

Batidora de pegoland con potente motor de 1400 w.  con velocidad regulable electrónica  con arranque suave y progresivo que evita salpicaduras del material al iniciar la mezcla. Lijera y manejable para su mejor utilización para mezclas homogéneas materiales de construcción líquidos y en polvo pintura mortero cola revoques,  etc.

Amasador

Amasador de Pegoland con capacidad de 60 litros y conexión a 220V.